Soporte Técnico

Estamos comprometidos en que tus equipos de cómputo siempre estén en perfectas condiciones, por eso te ofrescemos un servicio de Soporte técnico para tu equipo de cómputo de alta calidad al mejor precio del mercado donde recibirás Soporte Técnico Telefónico, Remoto y Presencial directamente en tu domicilio.

Por ello contamos con un amplio catálogo de servicios que ayudan a la utilización y mejora de las herramientas, servicios y productos informáticos de nuestros clientes. Esto incluye múltiples labores como la auditoría de las herramientas que se utilizan, el asesoramiento y capacitación del uso de servicios y productos estándar, el desarrollo de nuevos productos adaptados a la realidad de cada usuario.

Servicio a todas las marcas

Nuestras Soluciones

null

Soporte Técnico a Domicilio

Acudiremos a tu domicilio a revisar tu equipo y realizar la reparación correspondiente, se entrega una cotización basada en el resultado del diagnóstico.
null

Instalación de Hardware y Periféricos

¿Una nueva Tarjeta, más Memoria o compraste una nueva impresora?, nosotros la ensamblaremos, Remplazaremos, instalaremos y configuraremos por ti.
null

Configuración de políticas de seguridad

¿Necesitas que tus empleados o familia solo puedan acceder a ciertos sitios web, programas o actividades? Con este servicio se crearán políticas en tus equipos restringiendo el acceso a cualquier servicio que no sea el indicado y permitido por usted.
null

Monitoreo de Dispositivos

¿Quieres conocer el rendimiento, salud y uso de tus equipos? Con este servicio podrás conocer de forma legal que uso le dan los usuarios. La integridad de los componentes y el rendimiento lógico de tus equipos servicio incluido en Póliza de mantenimiento con reportes mensuales.
null

Redes Alámbricas e Inalámbricas

¿quieres mantener tus equipos siempre comunicados?, con este servicio instalaremos una red interna que permitirá un mayor rendimiento de tus recursos informáticos alámbricos e inalámbricos permitiendo el compartir archivos y dispositivos, así mismo un mayor desempeño entre tus empleados o tu familia.
null

Poliza de Mantenimiento

Tendrás un seguro de soporte técnico para tus equipos que te respalda para mantenimientos preventivos en sitio y en línea programados o situaciones de crisis donde un equipo ha fallado y requiere reparaciones urgentes.