Quienes Somos

Kiva Consultores es una Startup (empresa emergente) tecnológica mexicana creada en el año 2009 en la Ciudad de México. Somos pioneros en la hibridación e implementación de la tecnología Cloud para hacer nuestras operaciones eficientes en un corto tiempo, lo cual nos permite ofrecer servicios de alta calidad a un bajo costo. En pocas palabras Kiva consultores es una empresa comprometida que busca entregar servicios de calidad con tecnología de vanguardia.

¿Qué Significa KIVA?

KIVA es un nombre de origen Hebreo y cuyo significado es Protegido.

¿Por qué KIVA?

Debido a nuestra ética moral y profesional decidimos que nuestros servicios debían tener una alta calidad, que dieran soluciones concretas a nuestros clientes y no más problemas. Protegiendo así su información y sobretodo su inversión en nuestros servicios.

Quienes Somos

Algo sobre nosotros

Siendo la tecnología una de nuestras pasiones más grandes, en el año 2009 se dio inicio al proyecto KIVAMX, fundamentado en resolver las necesidades tecnológicas de nuestros clientes; con un servicio eficaz, de alta calidad, a un precio accesible y competitivo.

Misión

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio y aumentar nuestro nicho a pequeñas y medianas empresas, público en general y profesionales independientes a través de nuestra infraestructura Cloud que nos permite operar las 24 horas del día durante todo el año.

Visión

Crecer y consolidarnos como líderes en la rama de servicios tecnológicos a través de la implementación de tecnologías de calidad a bajo costo.
Testimonios