Proceso de Facturación

KivaMX tiene como objetivo brindarles a todos nuestros clientes la mejor experiencia de contratación y compra de nuestros servicios, Por esa razón cuando sea la primera compra que usted realice con nosotros deberá llenar el formulario que se encuentra adjunto a esta página.

Una vez que sus datos hayan sido recibidos sus datos su primer factura será enviada en un plazo máximo de 72 horas y facturas subsecuentes serán emitidas en un plazo máximo de 24 horas a partir de haber sido confirmado su pago.

Asegúrese de ingresar la dirección ventas@kivamx.com a su lista de contactos seguros para evitar que nuestros correos sean enviados a su carpeta de spam o correo no deseado.

Importante

En caso de requerir una modificación en sus datos de facturación o bien la corrección de los mismos no deberán ser enviados en el formulario aquí adjunto. Solo tendrá que ser enviado un correo electrónico a la dirección soporte@kivamx.com con el asunto“Corrección datos de Facturación –  Cliente Num XXXXX” el cual será aplicado en un periodo máximo de 24 horas.

Domicilio de Facturación