Diseño y Programación Web

Diseño y Desarrollo Web

Un sitio web atractivo es una de las cartas de presentación más importantes para lograr que tu marca tenga una presencia digital exitosa, en la era digital los primeros 5 segundos son decisivos para que logres una venta o tu sitio sea abandonado.

Desarrollo Sitios Web atractivos, con un contenido fresco, que causen un impacto a tus clientes y siempre pensados en el éxito de tu marca y producir ventas.

me basare en la información y perfil de tu negocio para crear un sitio, intuitivo, dinámico y atractivo para tus clientes.

Nuestros Sitios
Sitio OnePage

Sitio One Page

Son sitios compuestos por una sola página es especial para objetivos específicos de conversión, recomendado para un solo producto, palabra clave o sitio económico para empezar a promocionar un negocio.

Sitio Estático

Son sitios compuestos por un máximo de 8 Secciones que no requieren actualizarse constantemente, con un precio accesible, perfectos para autónomos (Freelancers), tiendas y pequeños negocios o empresas que quieran darse a conocer.

Sitio Empresarial

Un Sitio Empresarial es Especial para Empresas, Blogs, Revistas o Proyectos especiales que requieren cambiar o agregar contenido constantemente, quieren explotar un canal más de comunicación entre sus clientes actuales y potenciales.
tienda virtual

Tienda Virtual

Las tiendas virtuales de kivamx son la solución e-commerce ideal. Zapatos, viajes, música, juguetes, muebles, libros, entradas. sin importar lo que vendas, tu tienda estará abierta 24 horas al día y 365 días al año.
Nuestros Sitios Incluyen
null

Diseño Adaptable

Tu sitio web podrá ser visualizado desde cualquier dispositivo, no importa si es PC, Tablet o Smartphone su diseño se adaptara al tamaño de la pantalla.

null

Optimización SEO

Prepararemos el contenido de tu sitio para facilitar que los buscadores muestren tu sitio a posibles clientes de una forma más rápida.
null

Cuentas de Correo

Al contratar tu sitio recibe hasta 25 cuentas de correo independientes a tu servicio de hospedaje, también contamos con servicio de Correo Electrónico Profesional
null

Alta en buscadores

Una vez que tu sitio sea lanzado al público lo daremos de alta en los buscadores más populares de todo el mundo.
null

Alta en Google Maps

Si cuentas con una dirección física, nos aseguraremos de que aparezcas en las búsquedas de Google Maps y My Business.
null

Monitoreo y Firewall

Tu sitio estará protegido contra ataques informáticos DDoS y SPAM, también será monitoreado y te avisaremos cuando este caído por alguna razón.
null

Hosting y Dominio

Trabajamos con los mejores proveedores de hosting del mundo y dependiendo de tu proyecto te ayudaremos a elegir el mejor servicio y nombre de dominio, mismos que estarán incluidos por 1 año.
null

Redes Sociales

Enlazaremos tu sitio web a tus redes sociales para permitir un mayor índice de visitas y que tus visitas puedan compartirlo para dar a conocer tu negocio.
Proceso Creativo
null

Contáctanos

Lláma o Envíanos un mensaje de correo electrónico y explícanos de forma detallada las características que necesitas para tu proyecto.

null

Te asesoraremos

Nos pondrémos en contacto contigo para a indicarte la mejor solución para tu proyecto, recibiendo una cotización donde se estipularan los tiempo de desarrollo, feedback, pagos y entrega.
null

Desarrollo de sitio

Una vez aceptado el presupuesto y el pago inicial o total, empezara el desarrollo de tu sitio web, pasando por las etapas de prototipo, creación, feedback, SEO e implementación.
null

Entrega y Despliegue

En esta etapa el desarrollo del sitio habrá concluido y recibido el Visto bueno por ti, donde deberás haber cubierto el total de tus pagos, lo cual permitirá que tu sitio sea implementado en el Host y te sea entregado.