Consultoría infórmática

En KivaMX nos proponemos que las herramientas informáticas sean una solucion y no un pronlema para nuestros cliente. Tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como en equipo.

Por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios que ayudan a la utilización y mejora de las herramientas y productos informáticos en las entidades. Esto incluye múltiples labores como la auditoría de las herramientas que se utilizan, el asesoramiento en la utilización de servicios y productos estándar, el desarrollo de nuevos productos adaptados a la realidad de cada cliente.

Consultoría infórmática
null

Ensamble de Equipos a la Medida

Los equipos de fábrica no siempre son la mejor solución, yo cotizare y ensamblare un equipo único y dedicado a las prestaciones reales que necesites.Contáctanos »
null

Conmutadores y Telefonía IP

Solución especializada para quienes necesitan recibir múltiples llamadas a un mismo número telefónicos dentro y fuera de su oficina.Contáctanos »
null

Video Vigilancia y control de accesos

Brinda mayor seguridad a tu casa u oficina. Averigua quien ingresa o sale y si tus empleados asistieron a su trabajo.Contáctanos »
null

Almacenamiento Masivo NAS

Uno de los mayores problemas es la perdida de información por virus, fallas lógicas o fallas mecánicas. Con el almacenamiento NAS podrás tener siempre tu información segura ya que se mantendrá clonada en una unidad segura e independiente a tus equipos.Contáctanos »
null

Facturación Electrónica

Ya sea que seas emprendedor o empresa, desde el 2014 tienes la obligación de expedir a tus clientes facturas electrónicas. Te brindamos la asesoría para elegir el sistema que mejor se adapte a tu negocio o si prefieres conoce la solución para emprendedores.Ver Mas »
null

Cobro con Tarjeta

Incrementa en un 30% tus ventas implementando el cobro con tarjetas de crédito y débito, ofreciendo meses sin intereses ya sea con una terminal física o de forma electrónica tus clientes estarán felices de no tener que cargar efectivo. Conoce a nuestro partner.Ver Mas »
null

Pagos Electronicos

Mejora tus ventas permitiendo que tus clientes adquieran tu producto o servicio desde la comodidad de su casa. Acepta pagos con tarjetas de crédito o débito y pagos en tiendas de conveniencia. Te asesoramos para elegir el mejor carrier de pagos.Contáctanos »